¿Quiénes somos?

SOCON S.C es una empresa familiar situada en la localidad zaragozana de Novillas, dedicada al cultivo de hortalizas en el valle de nuestro querido Rio Ebro.
Descendientes de agricultores, lo cual nos otorga el conocimiento adquirido de nuestros antepasados y nos aprovechamos de él, para conseguir un producto de altísima calidad. Cultivamos coliflor, brócoli, romanescu, calabacín, alcachofa y nuestro producto estrella el Espárrago de Novillas con Denominación de Origen de Navarra.

De una forma continua cultivamos el espárrago desde hace diez años, aunque la experiencia de nuestra familia data de más de 60 años. Espárrago de Novillas en fresco nace hace 4 años, cuando nos lanzamos a comercializar nuestro producto llegando a consumidor final de una forma directa. Consideramos la calidad nuestra bandera y trabajamos y cuidamos los espárragos como lo haríamos para nuestra casa. Debido a la gran aceptación de nuestro espárrago en fresco y a petición de nuestros clientes, en 2020 lanzamos nuestro producto enlatado más exclusivo y de mejor calidad, un espárrago de gran calibre, de manera que durante todo el año nuestro espárrago pueda estar en sus casas.

En Espárrago de Novillas trabajamos con la ilusión de que lo mejor de nuestras tierras llegue a sus paladares. En temporada de recolección (marzo, abril y mayo) estaríamos encantados de que nos acompañasen en una de nuestras jornadas, donde podrían ver todo el proceso desde la recolección hasta su envasado y envío a domicilio.